sábado, 29 de agosto de 2009

Cospedal, Mariano, Torrejón, Gamurri, Soweto y Dios...


¿Cuál es el lugar mas inseguro del mundo para vivir?
La respuesta que me dio Mariano a la hora del café esta mañana, fue que el lugar mas inseguro es uno en el que estamos todos durante normalmente nueve meses antes de nacer y cuando se da la circunstancia de que nuestra futura madre es abortista y atea.

El dialogo de besugos, (mira que me tengo prohibido hablar con Mariano) vino dado por mi propuesta de lugar físico o de entorno, zona como territorio. Valía decir Soweto en Gauteng, el desierto de Alejandría en Egipto, zonas de Pernambuco en Brasil , Súmale en Cunamá, Torrejón de Ardoz en Madrid, Medellín por ser la cuna del secuestro y la extorsión, Cali, también en Colombía por sus pandilleros o la misma Caracas donde esta semana se están registrando cincuenta muertes diarias.

Se quedó impresionado cuando en mi argumento escuchó "Torrejón de Ardoz".

- Ahí gobernamos muy eficientemente, ¿no? - me dijo. - Si, Mariano... tan eficientemente como en la zona norte de Madrid, la misma Comunidad, Fuengirola, Mallorca, Alcala de Henares, etc... - le contesté.

- Tan eficientemente que tu amiga la Oña, ha multiplicado su patrimonio por cuatro en este tiempo, tan eficientemente, que Pedro y Bartolo ¡ quieren salir por patas ! Tan eficientemente que Torrejón equipara en deuda a Alcalá de Henares con doscientos millones de euros... Tan eficientemente que los bancos no quieren saber nada de vosotros, pero es lo de siempre Mariano, ya te lo he comentado muchas veces -

-Pero el pueblo nos vota - ¿no?. - Si, Mariano, el pueblo os vota y por eso estáis gobernando.

-Pero en Torrejón de Ardoz las cosas se te estan yendo de las manos, porque independientemente de esa deuda, de esas recalificaciones imposibles con supuestos delitos por medio, independientemente de la privatización de "TODO", etc... etc... etc... Estamos ya vinculados con la "Camorra", organización que data del siglo XVI, Mariano. Y que además coge su nombre del término español "Gamurri", aunque tu de libros andas mal, ¿no? -
Me decías que no leías nunca si mal no recuerdo.

¡Aquél día que te preguntaba que si tampoco habías leído Moby Dick !

http://www.elpais.com/articulo/espana/Intervenidos/90000/euros/billetes/falsos/ocultos/camisas/albumes/fotos/elpepuesp/20090828elpepunac_11/Tes

- Al final Mariano, como te decía, ¡ lo de los pandilleros se nos queda pequeño !

http://www.elpais.com/articulo/madrid/crimenes/muchos/fieles/elpepiespmad/20090829elpmad_2/Tes

Y no Mariano, no, el sitio mas peligroso del mundo para vivir no es el vientre de una madre. Tu no te acordarás porque no tienes cabeza para nada pero allí se está de puta madre.

Y por cierto Mariano, ese delito sexual tan grave de un alto cargo del Partido Popular, del que todos sabemos pero del que ninguno tenemos pruebas. ¿ Cuándo vais a demostrar la inocencia ?

Un beso a la Dolores, ¡ la mal criada en Albacete !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario