lunes, 19 de julio de 2010

If It Be Your Will

Es cierto que llevo un año demasiado filosófico y estoy un poco cansado de ello. Aunque yo creo que concretamente, de lo que estoy cansado es de no tener la capacidad de ocultarlo y de que la gente me lo note. En esta circunstancia hay dos vertientes o dos tipos de grupos puestos a "notar". La gente que me quiere y la que no da un duro por mí.

Hoy he tenido una conversación con un amigo de los que "noto" y estoy seguro que me quiere o mejor explicado, que es lo que a mí me preocupa mas, por uno de los que daría casi todo y le he comentado que estaba un poco cansado de tener tantos enemigos. Me contestó que también o casi, pondera mas la capacidad de hacer enemigos que tengo para demostrarme a mi mismo que soy muy grande. Es evidente que no soy grande y que este "señor x", solo quería animarme un poco.

Dejando a un lado los enemigos, que por otra parte son fácil de derribar desde cualquier punto y en cualquier ámbito del juego de la vida y ahora que se me acaba una época, un periodo y empiezo otro periplo mental totalmente nuevo, he de decir que he aprendido al menos una cosa importante.

Independientemente de lo que es socialmente correcto. El a propósito del gusto de todos. En el no hacer daño "gratuito" a costa de nuestra felicidad y demás "mierdas" que el mundo nos depara cada día por la falta de "pelotas", "cojones" y sobre todo "ganas de vivir", me quedo con que necesito eso que aunque forme parte del secreto de una vida, no me puede faltar para tener la ilusión de seguir "jodiendo" a este puto mundo más de lo que siempre él me haya jodido a mí.

Esto que acabo de escribir, únicamente, supone otra sandez mas de las tantas y tantas que escribo con mi nombre como aquí y con el nombre de otros en otros sitios que poca gente entiende porque así yo lo quiero y sobre las que caen críticas y ataques.

En ocasiones y ante cualquier conjunto de palabras sin esencia, existe una panda de subnormales que comenta: ¡ Eso va por mí !. Pues no. Porque el día que vaya por ti, o por ti o por ti, no te dará tiempo a reaccionar, porque será un crónica de algo ya pasado y acaecido con anterioridad.

Si el lector piensa que el autor es un chulo y un prepotente: El lector no tiene ni puta idea de lo que esta leyendo.

Hagasé tu voluntad.
La falta de ortografía esta dedicada

http://www.youtube.com/watch?v=1MDlMdu2gjw

No hay comentarios:

Publicar un comentario