sábado, 23 de abril de 2011

Hace muchos meses...

Es fácil empezar escribiendo frases tópicas tipo, en las que se ofrece la lectura de por ejemplo, la portada de un periódico o se envía al lector al recuerdo anterior de las noticias de las tres.

Me acaba de surgir una duda: ¿Los recuerdos siempre son anteriores?. La respuesta parece fácil y mas rodada irá en la cabeza de tanto ser absurdo que rodea a otro tipo de personas que somos, como decirlo, ¿eminencias? Este inciso es una simple falacia sin mas, que no entendible como baladronada, para que el receptor no pierda la costumbre de pensar que me creo un ser superior y que infundo odios pero que poquitos valientes tienen el coraje de hacermelo llegar. Pero, prosigamos con la idiotez anterior...

Me apetece entrar en tópicos fáciles y de económica comprensión. Me apetece escribir aunque no mucho y entonces así compenso ese deseo con la vaguería mental que expresaría si tratara de ser oblícuo en cualquier sentido.

Así pues y como no vamos a remitirnos a la prensa manipulada por la derecha, nos remitimos a la propia manipulada por nosotros los rojos. Portada del país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario