martes, 31 de mayo de 2011

El Pepino de Zapatero.

Si hacemos números con el pepino y aunque suene grotesco le adjuntamos los plazos pertinentes en la escalada de esta alerta innecesaria que solo hace daño a la agricultura española, nos damos cuenta, que la alarma que la derecha alemana despierta, es totalmente indebida y fuera de lugar además de calificable como sucia guerra comercial.

Muchas veces para entender los procesos, es necesario comparar entornos y cambiar factores. Cambiando el pepino español por el medio largo francés y dispuesto un problema como el actual, pero en la agricultura gabacha... ¿Cómo hubieran reaccionado los obsoletos asesores de Ángela Dorotea Merkel?

En este momento la agricultura española esta vetada por países como Austria, Suecia y la República Checa. En los siguientes días se irán añadiendo otros y cada vez abrirá más el actual abanico de pepinos, tomates, lechugas que terminará a final de semana por ampliar a la totalidad de productos hortofrutícolas españoles.

Mas tarde, Onischenko en Rusia, extremará la medida y cerrará fronteras a cualquier bicho viviente procedente de la Vieja Europa y aledaños.

En definitiva, tenemos a las Asociaciones de productores pidiendo una solución y una retirada de excedentes a precio real del mercado y exigiendo una solución para ayer, además de por otra parte los países europeos deteniendo importaciones con la excusa de defender la salud de sus consumidores.

¿Qué ha hecho Zapatero para merecer esto? Estoy convencido que es una estrategia del centro derecha Alemán con el fin de formar parte del dedo que señala a nuestro Presidente como culpable de todos los problemas actuales que pesan sobre la faz de la tierra.

¡ No soporto a nadie que forme parte del centro, centro-derecha o derecha ! Todos son lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario