domingo, 16 de octubre de 2011

En la 4ª carrera, apuesta al caballo 12. Mi análisis bursatil.

La agencias de calificación están bajando muchas de las perspectivas económicas y el mercado no lo está descontando. Ahora los futuros americanos suben otra vez y las bolsas europeas todas positivas con los bancos perdiendo menos e incluso planos en algún caso.

El inversor institucional no hace caso de las agencias privadas y en este momento parece que la deuda no frena las tres semanas de rally alcista. Por otra parte las medidas que adoptan los gobiernos no son maravillosas. Los valores que no van con el mercado también suben y estamos en una tendencia que plantea muchas preguntas.

El Dow Jones es lo que interesa ahora y va camino de un cuadruple techo en un movimiento lateral de 1200 puntos de franja. Creo firmemente que tiene que haber una corrección que lo llevará al soporte de los 10600 y ahí será el momento de dejar de ponerse corto.

Por tanto sigo pensando que ante una corrección del Dow Jones, nuestro IBEX perderá todavía mas y descontaremos todos esos datos. Hay que estar fuera del mercado. Totalmente fuera y esperar a lo que yo creo no tardará en llegar, el entorno de los 7800 lo que dejará títulos como los del Banco Santander en los 5 Euros.  Domingo 16 de octubre.


En contra de lo que no llegan ni a decir los expertos de verdad. Pero pasará lo que yo he dicho.

Dos años después de esto, el caballo con el número 12 llegó el primero en la 4ª carrera de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario