miércoles, 18 de enero de 2012

ESTEBAN GONZÁLEZ PONS

Mis amigos valencianos han pasado a ser ciudadanos de segunda para la Derecha española. El gobierno de Mariano Rajoy ha demostrado que obvia por completo a los más de cinco millones de valencianos. No hace mucho tiempo, un sinvergüenza llamado Francisco Camps se reunía en Gandía con el vicesecretario del PP González Pons, el presidente provicial Alfonso Rus, además de los Blasco, Sánchez de León y Arturo Torró en el ideal entorno que supone la terraza del Club Náutico y tildaba de antiespañol al gobierno de Zapatero ante las seis o siete docenas que forman la cúpula pija de Valencia. El entonces todavía engrandecido Presidente de la más radical derecha valenciana, bajo un permanente moreno estival, ejercía de profeta asegurando que cuando gobernara Rajoy los valencianos se lo iban a pasar en grande.

Recuerdo los pasados pero recientes tiempos del gobierno de Zapatero y así, a bote pronto, me vienen a la cabeza los últimos Solbes, Bernat Soria y la misma Vicepresidenta De la Vega como una muestra de la representación valenciana en los puestos de mayor responsabilidad. Mariano Rajoy, no solo no ha confiado en ningún valenciano para portar la cartera de algún Ministerio, sino que tampoco y es curioso, hay ningún Secretario de Estado por esos pasillos. Ha erradicado cualquier prueba de que tiene relaciones con esa parte de la costa mediterránea.

Es la primera vez que tengo constancia de la inteligencia del que ahora es Presidente del país. El pillaje era la religión en una Comunidad donde millones de euros en regalos a cientos de políticos justificaban las estafas y los desfalcos que hacían enriquecer a las empresas de los amigos. Aeropuertos sin aviones que hacían buenos proyectos urbanísticos, fracasados parques de atracciones por valor de cuatrocientos millones de euros, montajes en los entornos de la Formula 1, adjudicaciones en transportes, empresas de servicios de primos cercanos, desfalcos y más desfalcos, atracos y robos sin límite han conseguido que el representante de la Derecha española no quiera nada relacionado con el nombre: 

COMUNIDAD VALENCIANA


1 comentario:

  1. En la cafeteria del congreso han quitado la tipica paella los jueves y la horchata, y RAjoy dijo q para petArdos ya estaba gallardon

    ResponderEliminar