domingo, 26 de febrero de 2012

Excmo. Sr. D. Ignacio.


Cuando se decubrió que el Excmo. Sr. D. Ignacio, duque consorte, se casaría con la hija menor, la mitad de las madres del país que tenían hijas casaderas, se rasgaban las vestiduras y no por el escándalo, sino por la envidia. La comparación era sencilla: Jaume Vs Nachete

- Fíjate, deportista, alto, guapo y rubio de ojos azules...claro que la otra hija como es "límite" no la querría nadie más que este que va de conde y no tiene donde caerse muerto..."


JAUME fue un tío que aguantó a la petarda mayor, le hizo los dos hijos, pasó su ictus, y cuando se cansó de tanta gilipollez se divorció; y ahora, muy de vez en cuando se deja ver en actos públicos con esos modelitos tan discretos que solo el osa llevar. Ahí se acaba todo.


IGNACIO dejó a su novia de toda la vida...decían ya, que era un ambicioso...y se lió con esta tia...la preñó 4 veces (y los españolitos manteniendo a toda esta tropa en la que ellas crían como las conejas de mi Abuelo Germán) y no contento con toda esta movida de por vida asegurada, se mete, supuestamente, en algo que le reporta más beneficios que disgustos.


El suegro, que tiene tantos asesores, se dió cuenta del percal y los mandó lejos de la Spain ("ojos que no ven corazón que no siente" y todas las variantes que se os ocurran...) pero no consiguieron tapar al muerto de por vida. Alguien fue y profanó la tumba del caso NOOS.


Hoy el Excmo. Sr. don IGNACIO, duque consorte, y sus dos cojones ,bajaron la cuesta a los juzgados de esa ciudad en la que SE DICE Y SE COMENTA que es Duque y no ¡lo siento...aquí si hay paraíso sin tetas! Pero claro, la Cris tampoco es Amaia Salamanca...


GEOs en los tejados, periodistas en los balcones, UIPs en lo alto de la cuesta del juzgado y maderos escoltándole en el paseíllo (oleeeeeee y esooooooo), aunque él no haya ganado ninguna liga (este año al menos). Los periodistas en un afán de parecerse a María Patiño pero en culto, lo esperaban al fondo a la derecha.


Cuando nuestro Nachete llegó allí dijo muy claramente:  
- "Comparezco hoy para demostrar mi inocencia, mi honor y mi actividad profesional"---  "COMPARECES AHÍ PORQUE UN JUEZ TE LLAMA COMO IMPUTADO A UN JUICIO. ES TU OBLIGACIÓN Y LA DE TODOS LOS ESPAÑOLES (la justicia debería ser igual para todos). EN CASO DE NO COMPARECER SERÁS CONDUCIDO POR LA FUERZA PÚBLICA DELANTE DEL JUEZ QUE LE RECLAMA". Nachete, machote, me importa una mierda el PARA QUÉ, me gusta más el POR QUÉ?.


"Durante estos años he ejercido mis responsabilidades y he tomado decisiones de manera correcta y con total transparencia"--- " Estoy buscandooooo, y analizandoooo  ,el código penaaaaal, y sigooooo sin encontraaaaar, imputaacióooooon ningunaaaaaa, por decisionessss ,tomadaaaas de manera correctaaaaaa y/o totaaaal transparenciaaaa"  SI ENCUNENTRASE ALGO AL RESPECTO OS LO TRANSMITIRÉ.


Hacía muchos años que no me enganchaba a una telenovela del tipo: ladrones, hijas con CI por debajo de la media, corrupciones...en fin... mejor que esta historia de Hollywood la cuente Martin Scorsese...sesé...como la mosca....


Y PARA MI FINISH:  ESTOY DROGADA O A ESTE TÍO LE CAMBIÓ EL ACENTO? NO VEIS QUE LA SSSSSSSS LA HACE  SUPER MEGA STRANGE??¿?? DIENTES POSTIZOS PAGADOS CON NÓOSTRO DINERO?

Fdo. Ana Isabel González Muinelo

COLABORACIÓN

[la+foto.JPG]

1 comentario:

  1. ¿Quién es este fichaje y con esa carita? Dice las cosas muy claras. Me había creído que ya no existían estas mujeres.¿O es un ángel? Olé,olé y olé

    ResponderEliminar