jueves, 9 de mayo de 2013

El rodillo de Alcalá


A través de Maru Menéndez, el PSM se vuelve a significar. Lo hace, como siempre, de manera desproporcionada y fuera de contexto, con decisiones antojadizas y desde el profundo desconocimiento sobre los problemas de la ciudadanía de Alcalá de Henares.

Ya está bien de manipulación. Alcalá de Henares y sus vecinos están cansados de la actual composición de su Consistorio y demanda un cambio. Tenemos en la mano ese cambio a través de una moción de censura, y así, no consentir que lo que hoy tiene mal remedio, dentro de unos meses sea irremediable del todo.

Javier Rodríguez Palacios es un gran tipo. Un hombre que vale, que tiene vocación de servidor social y le gusta lo que hace. Ya está bien de farsas y de órdenes a través de privadas líneas calientes, que funcionan a modo de cloacas, y están privando de beneficios a los alcalaínos.

Javier tiene que gobernar la ciudad complutense y que esta realidad no se demore ni un día más. No hay que caer en lo políticamente correcto. Hay que olvidar a los caprichosos mandamases de turno que pasarán y no volverán. Es obligatorio centrarse en la ciudadanía, en la educación de los chavales, en la limpieza de la ciudad, en los problemas de seguridad, en el desempleo y en conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Tomás Gómez plantea una espera. Desea que el Partido Socialista de Alcalá de Henares no alcance el gobierno hasta 2015. ¿Por qué? ¿Con qué fin? Empecemos ahora y demostremos que con políticas modernas y lógicas se puede llegar a acuerdos para el beneficio de los que más lo necesitan. IU, UPyD y el mismo PP están ahí para que seamos capaces de demostrar que tenemos mejores ideas para poner en práctica y que necesitamos su ayuda a modo de pactos de futuro, aunque sean uno a uno para conseguir salir de mal momento social que vivimos.

Javier Rodríguez Palacios tiene en su mano la posibilidad de mejorar la situación personal de todos y cada uno de los alcalaínos. ¿Quién es Tomás Gómez? ¿Quién es Maru Menéndez? ¿Quién es nadie para poner trabas al futuro del pueblo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario