domingo, 28 de julio de 2013

Rosa Diez

No pensaba que la prepotencia de la pantera rosa, podría llegar a estos límites.Interesada hasta más no poder, inteligente, versada y astuta en el juego de la manipulación, Rosa Diez fue capaz de aprovechar el fenómeno Juana Chaos para anclarse en un parlamento y en contra de quien siempre estuvo a su lado.

Hoy la líder de los magentas, nos decora un escenario con una sentencia que parece la reconoce como presidenta del gobierno.

 "hay millones de españoles que son de UPyD y no lo saben"

¿Cuántos millones de españoles son de UPyD? Siento un profundo asco por la parte de la clase política que reúne tus cualidades. Tienes la desfachatez por doctrina y vives como incondicional del oportunismo en un afán protagonista y clasista. Rodeada en tu cercanía de imberbes en término de lucidez, fuiste capaz de llamar tontos a todos los gallegos por el simple hecho de ser la heroína de tu propio sueño.

No es importante lo que yo piense, pero como no tengo que rendir cuentas a nadie puedo decir que siento una profunda vergüenza por tu forma de aprovechar de forma metódica cada momento de la historia política contemporánea para tu propio interés. 

Nunca te han importado los ciudadanos y espero que esta vez, no consigas engañar al electorado. Asco.

 




1 comentario:

  1. joaquin desde benamahoma30 de julio de 2013, 14:49

    TOTALMENTE DE ACUERDO, UNA PERSONA QUE SE ENFADA CON UNA IDEOLOGIA, BUENO LO QUE SE LLAMABA CAMBIARSE DE CHAQUETA, NO PUEDE PRETENDER TENER NINGUNA CREDIBILIDAD... AL MENOS PARA MI, GRACIAS POR COMPARTIR EL BLOG.

    ResponderEliminar