lunes, 5 de agosto de 2013

Martu Garrote y el Honor Perdido

Publicado en SND

Hace pocos días Sierra Norte Digital realizó una entrevista a una de sus nuevas colaboradoras. Antes de nada quiero decir que, personalmente jamás daría dos renglones para que esta persona se expresara en ningún sitio. Es evidente que una opinión personal no veta y esta payasa mediática de turno debe de quedarse ahí y seguir faltando al respeto a la sociedad a través de sus monólogos.
Pero de cualquier manera, ¿por qué en una entrevista a este irrespetuoso personaje ilustramos con la fotografía del inepto político más grande que he conocido?
Martu Garrote nueva colaboradora de SIERRA NORTE DIGITAL:
Como miembro del Comité Regional del PSM, asisto cuando me llaman a lo que yo denominé en su momento Concurso de Mamazos. En este evento queda demostrado que Tomás Gómez en Madrid funciona a modo de clan y personalmente he podido comprobar como se obliga a los secretarios generales de ciertas agrupaciones a no dejar sin la correspondiente mamada al Jefe.
Conozco el sacrificio que compañeras y compañeros hacen para mantener sus puestos al frente de las agrupaciones y pensando que son mejor opción que la derecha en sus entornos, se acerquen sin más remedio a la cúpula y transijan con la nulidad política que nos está tocando vivir a los socialistas madrileños.
Lo que no puedo entender es la asociación Garrote con Sierra Norte Digital para que en la parte gráfica de la entrevista que se ha realizado, nos coloquen una foto de este siniestro por los medios que usa, actual y nefasto Secretario General del Partido Socialista en Madrid. 
¿Quiere Sierra Norte ayudar a la desaparición del Partido Socialista en Madrid?
Por mi parte quiero pedir la baja de militancia de Marta Garrote ya que esta persona ensucia permanentemente los principios básicos de la convivencia, no defiende a los más desfavorecidos y aprovecha los muertos para su interés personal. Ese comportamiento la apartaría de cualquier ideal cercano a los que los socialistas nos debemos.
Nota: Empleo los términos payaso y monólogo para quitar importancia a las agresiones que se realizan por parte de Marta Garrote a la sociedad a través de sus medios personales. Nada de ello representa al partido socialista y en todo caso según la fotografía que ilustra la entrevista, si parece que habla respaldada por Tomás Gómez Franco.
No entiendo si Sierra Norte Digital se esta posicionando como prensa de izquierdas o más bien lo hace en la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario