domingo, 8 de junio de 2014

Carmen Toledano. Tratado de la demagogia.



Hacer política desde la demagogia se ha convertido en una constante entre los fervorosos seguidores de Tomás Gómez Franco. Quiero pensar que los socialistas somos más inteligentes que todo eso y este tipo de acciones se deben más a una imposición de este líder de medio pelo que, en alguno de sus sueños podría intentar sacar votos para conseguir la confianza de cuatro nerpas que quedan entre Mongolia y Siberia. 

No se si sería de mi gusto conocer a Carmen Toledano, pero en este instante es una persona que merece todos y cada uno de mis respetos y más cuando se define como socialista y feminista defensora de los derechos de las mujeres. Maestra licenciada en Historia y Secretaria de Igualdad en la Asamblea de Madrid ha metido la pata en tratar de restar votos a la derecha un tweet de estas características.


Para tu información @CarmenToledano, decirte que ese punto está aprobado en el consejo escolar en el que habrá imagino cuatro padres y se trata del punto de libre disposición que otorgan cada uno de los colegios en función de detalles que quizás no entran en la cabeza del Secretario General del Partido Socialista de Madrid. Con ese punto simplemente se trata de dar prioridad a familias que trabajan con el fin de facilitar la convivencia familiar. Otros colegios lo otorgan a familias que vivan en el barrio y sería también legal darlo por el volumen del tamaño del prepucio del padre del menor. Conozco a @luciafigar y sus políticas en la Consejería de Educación, pero con la demagogia y manipulando la información solo conseguiremos que la izquierda que representa Tomás Gómez en Madrid se extinga y el único que tiene que desaparecer es él.

Céntrate porque es probable que sin entrar en el reguero de chascarrillos que dejaste a tu paso por Galapagar, seas válida para realizar el trabajo que los votantes de la izquierda te han encomendado. El problema es si vas a caer con tu jefe o te mantendrás en la carrera política. Un abrazo y gracias por tu información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario