sábado, 23 de agosto de 2014

Relaciones entre Putas y Cabrones

La titular del Juzgado nº 2 de Málaga ha archivado la tan famosa denuncia por supuesta violación de una joven por cinco chicos de entre 17 y 23 años en el Real.
La fiscalía acompaña en su decisión a la magistrada y no siendo suficiente, es la misma acusación particular, es decir, la defensa de la propia denunciante quien no plantea según la información actual problema ante esta decisión.
Sin entrar en dimes y diretes sobre este tema, si quiero poner de manifiesto lo que muchos ciudadanos pensamos de la cantidad de gentuza que puebla nuestro país y que ante cualquier noticia políticamente mediática, se alzan en defensores de los valores que ellos mismos han perdido, demostrando que son carne de cañón, inservibles para cualquier cosa.
Uno de los ejemplos lo tenemos en el entorno socialista cercano a mí y por culpa del cual estoy recibiendo críticas con el argumento que, ser mujer y socialista parece que significa ser gilipollas.
Cuando me muestran los comentarios a este suceso y los tweets que muchas que se denominan compañeras hacen ante cualquier noticia sin importarles la veracidad de la misma, sin saber nada de los hechos ocurridos, donde es posible practicar la demagogia aun teniendo un nivel alto de analfabetismo, tengo que callarme y asentir dando la razón, quedando solo la excusa de que engendros de ese tipo hay en todos los lugares.
Clama al cielo de manera especial el caso de @martuniki como ejemplo del pseudo político analfabeto que con ocho o nueve mil seguidores y dos ratos de televisión son capaces de decidir lo que es justo y lo que no haciendo discursos que lo único que tienen como base son el insulto.
Imaginemos que @balsalobreja va a un programa de televisión y comenta que en este o aquel partido político de derechas o de izquierdas hay algunas militantes que han tratado de escalar posiciones haciendo diecinueve o veinte felaciones sobre otros miembros, erectos y distintos.
Es evidente que, primero lo tendría que demostrar presentando teléfonos con mensajes de texto que dieran pistas sobre esta afirmación. Tendría que recurrir a videos con coches entrando en garajes fuera de la ubicación normal o reservas de habitaciones en hoteles que están alejados más de 600 kilómetros del sitio natural de las relaciones políticas entre las personas que allí se han dado cita.  Después de hacer todo eso y con diecinueve o veinte dudas razonables en el ambiente, se me interpondrían denuncias de todo tipo para salvaguardar la dignidad del supuesto ser humano del que yo estuviera hablando en ese momento.
Con esta ficción quiero pedir un poco más de respeto por las decisiones judiciales a las que todos estamos sometidos y sobre todo que hagamos un esfuerzo por erradicar la mala fe de nuestro entorno. Yo puedo garantizar que tal o cual personaje no vivirán de la política ni representarán a nadie jamás, pero hay un sentido común que la sociedad está perdiendo y que cualquier día podría llevarnos a cambiar las discusiones entre relaciones consentidas o no por otras que siendo consentidas están escondidas. Me refiero a las que se realizan entre putas y cabrones. #miscosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario