martes, 25 de noviembre de 2014

Guillermo Fouce, un bufón más de Tomás Gómez

Me levanto con una sorpresa cada mañana. Una sorpresa de esas que me  hacen afirmar que estamos rodeados de ineptos e incompetentes que además llevan por bandera el estatus de mala persona.

Resulta que la Ejecutiva del Partido Socialista de Torrejón de Ardoz ha pedido a las direcciones nacional y regional que expulse del partido a Francisco Martín Rojas, que actualmente tiene recurrida una condena por un delito de prevaricación.

ANTECEDENTES

En su momento el Ayuntamiento abrió un expediente sancionador a la cooperativa “Los Llanos del Henares” que construyó unas cuantas decenas de casas en Torrejón. A Martín Rojas se le acusó de dejar caducar dicho expediente que había sido abierto antes de que él accediera al puesto de concejal de urbanismo de la localidad.

Por estos hechos investigados en el juzgado de instrucción nº 4 de Torrejón, un juzgado de lo penal de Alcalá de Henares le condenó a 8 años de inhabilitación. En estos momentos, la condena está recurrida, siendo cuestión de tiempo y lógica una sentencia absolutoria como opción más normal dentro de este proceso.

Por aclarar alguna cuestión, hay que recordar que Martín Rojas declaró en su momento que todo obedecía a una denuncia avalada por Fernando del Río, ex concejal de su mismo partido que, en su momento, no estaba de acuerdo con la composición de las listas a esas elecciones y con el cual ya se habían protagonizado incidentes desagradables por la misma razón. Fernando del Río no iba colocado en el lugar que él creía merecer. Las declaraciones de Martín Rojas fueron en todo momento corroboradas por los funcionarios municipales y añadió que ninguno de los responsables de la cooperativa tenía un piso en la misma, que la acusación es por una prevaricación administrativa y que además será declarado inocente de los hechos que se le imputan. 


Pero lo que resulta curioso es que la Comisión Ejecutiva Socialista de Torrejón no pidiera la salida del partido de la en su momento número dos de Tomás Gómez Franco, Trinidad Rollán. Según sentencia de enero de 2011, la que fuera entonces primer edil del Consistorio fue condenada por el  Tribunal Superior de Justicia de Madrid a ocho años de inhabilitación. Esta condena fue por un delito de prevaricación, el mismo que pesa sobre el ex concejal de Urbanismo. Hay que decir que también en aquel caso la sentencia fue recurrida y saldada con una absolución lógica y normal debido a la presentación de pruebas que esclarecieron que no se había cometido ningún delito.

Siento vergüenza ajena del sector que dirige a los socialistas torrejoneros y, por extensión, de la cúpula de Madrid que encabeza Tomás Gómez Franco quien ordena en Torrejón, ejecutar políticamente a sus enemigos declarados.

En este caso, el único motivo que mueve a Callao es el de desprestigiar al líder de los socialistas Pedro Sánchez Castejón, ya que según información directa de Callao, el secretario de los socialistas madrileños acusa a Martín Rojas de formar parte, como así es, de la campaña que puso a Pedro Sánchez en Ferraz. He escrito muchas veces sobre la hipocresía de Tomás Gómez y su panda, pero es denigrante el ataque personal e indiscriminado desde una agrupación sobre la que me parece hay muchas cosas que decir, En especial de su máximo responsable, Guillermo Fouce, además de alguno de sus subalternos que tienen muchísimo que callar dentro del ámbito de la moralidad, uno de los  más importantes cuando se quiere pretender llevar la dirección de una ciudad como Torrejón. Cuestión de tiempo.

Pero hay cosas más importantes detrás de esta pantomima montada por el doctor en psicología, Guillermo Fouce, por orden de Tomás Gómez y no cabe duda que es la enemistad declarada entre Pedro Sánchez y Gómez. Este último sabe que tiene los días contados y, casi en plena campaña electoral, sigue mirando por él tratando de morir llevándose todo lo que pueda por delante. Ese es Tomás Gómez. El personaje que en breve hará desaparecer el socialismo en Madrid como alternativa política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario