martes, 9 de diciembre de 2014

La Corrupción en Parla. El fin de Gómez

La salida de Tomás Gómez de Callao es inminente. Yo diría que incluso en breve abandonará la disciplina de partido y se irá a su casa. Este hecho supondrá un gran avance en las posibilidades del candidato que Ferraz disponga para la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Tomás Gómez y su tropa han perdido la falsa confianza que, bajo el más vil engaño que un político puede ofrecer a su electorado, habían logrado tener en mayor o menor porcentaje. La falsa moralidad y la política entre bastidores que todavía mantiene familias de inservibles personajes, se acabó. Madrid está de fiesta.

En el interior de Ferraz es sabido que nunca se quiso a este elemento. Las órdenes de Gómez a través de sus secretarias de organización de intentar derrumbar todo lo que para ellos era federal, eran claras y manifiestas. Quienes estábamos dentro sabíamos cómo funcionaba el ex alcalde de Parla. Hoy ha llegado el momento y pienso que será mediante una decisión personal justificada en el parabién del partido, lo que deje al sicario político más famoso de la historia fuera de juego.

En Ferraz conocen los datos que arroja el Tribunal de Cuentas en base a la auditoría realizada sobre las obras del tranvía de Parla que el mismo Gómez adjudicó en sus tiempos de alcalde y como consecuencia conocen las muchas posibilidades que el actual secretario de PSM tiene de ser imputado en breve. Un informe que todavía se está tecleando pero del que ya consta un borrador y que demuestra la manipulación del coste de dichas obras que dejaron en la ruina más absoluta al Ayuntamiento de Parla, podría hacer que la imputación de Gómez fuera una realidad.

Independientemente del Tribunal de Cuentas, la UDEF analiza cada papel que en su momento generó la gestión del Ayuntamiento de Parla en el tiempo en que Tomás Gómez fue Alcalde.

Desde que se destapó el escándalo en Parla, son varias las personas que desde Ferraz se han puesto en contacto con el líder de los socialistas madrileños y Tomás Gómez les ha mentido a todas al desvincularse totalmente del proceso por el que se produjo la detención y encarcelamiento de Fraile.

Aunque juego con ventaja, no me importa decir que siempre he creído que existirá una imputación sobre Gómez. En mis círculos más cercanos conocen que mi más que declarada antipatía por este personaje se debe a un estricto ámbito político y no es nada personal. Por ello, y sin ser nadie para dar consejos, con la mayor humildad del mundo le recomendaría a Gómez que no deje para mañana lo que pueda hacer hoy porque así al menos colaborará a que los buenos socialistas madrileños tengan la oportunidad de seguir sufriendo al pie del cañón.

De cualquier manera y pase lo que pase, Gómez es ya un afamado presunto corrupto que debería abandonar cualquier vínculo con la izquierda de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario