martes, 24 de febrero de 2015

Estrella Galicia Impulsora de la Ciencia



Ingerir alcohol de forma prudencial puede poner a flor de piel ciertos sentimientos que, de otra manera viven escondidos en el estrato lúcido intermedio que tiene la epidermis. Tanto es así que estamos viendo como la ingesta de cerveza de la marca Estrella Galicia en su variedad 1906 y Red Vintage hacen que la sociedad evolucione a niveles de consciencia que están dando solución a los grandes enigmas que durante miles de años están en el alma del ser humano.

Superado el término prudencial y tres 1906 antes de llegar al momento te quiero mucho, nos relajamos hasta el punto que dejamos aflorar esos sabios conocimientos que, en un estado de consciencia normal no están a nuestra disposición.


Lo curioso del caso es que la relación social amparada en la ingesta de Estrella Galicia, siempre y como es evidente como su propio nombre indica, se hace en compañía. Por tanto, ante la ebullición de conocimientos puestos en escena, obtenemos la respuesta de los presentes que, en el mismo estado que nosotros son todavía más expertos en cualquiera de las materias expuestas.
De esta manera podemos asistir a reuniones de sabios propias del Ateneo en el que la prudencia y la lógica se extienden en el ambiente a través de esos términos científicos o literarios que, los prudentes eruditos exponen formando ideas que podrían aclarar la base de la existencia.  

No hace muchas horas escuche a dos individuos que trataban de llegar a conclusiones imposibles a través de un incierto diálogo que dejaba entrever palabras como metafísica, cuerdas o mecánica cuántica. De oídas, yo conocía las cuerdas vocales y hasta cuerda de pita, pero me quede perplejo ante la conversación al descubrir que, las cuerdas son otra cosa que deben de ser algo tan complicado que ni con once 1906 había capacidad para ello. No me enteré de nada.
Esta mañana al levantarme del sofá, todavía tenía en mi cabeza una duda. ¿Las cuerdas de las que hablaban estos caballeros son más o menos grandes que la maroma con la que amarro el yate en Sotogrande?
Superado el momento cuerdas, la conversación seguía y a escasos centímetros de la pareja en cuestión extremé mi interés cuando escuche algo que me aclaró que todos los términos que contengan el mismo sonido, deben de estudiarse en la misma carrera. Así por ejemplo la educación física, la metafísica y físicamente lo gorda que está la vecina viene a ser lo mismo o por lo menos eso es lo que saque en claro de tan espléndida conversación.
En definitiva y por no enrollarme mucho más, me he puesto a recordar algún documental que televisión española emitió en algún momento entre Leones de Ngorongoro y entre eso y las 1906 que llevaban esos dos amigos, me ha quedado claro una cosa: 

La mecánica cuántica es un concepto que usan los matemáticos que no tienen ni pajolera idea de física, pero consiguen darse la razón entre ellos haciendo verdad lo que puede llegar a ser absurdo. Voy a seguir con La Colorada a ver si puedo llegar a ver el tamaño de esas cuerdas de las que hablaban estos dos elementos y sobre todo eso de las vibraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario