miércoles, 25 de marzo de 2015

El indecente pasado socialista de Madrid @Martuniki

Este texto es un mensaje para Pedro Sánchez, Rafael Simancas, Pilar, Daniel, Juan Carlos y todos esos que desde la actual gestora tratan de formar un Partido Socialista Obrero Español en Madrid con una característica que, hasta ahora brillaba por su ausencia: La Inteligencia. Muchas gracias por vuestra hasta ahora labor, pero todavía queda trabajo por hacer.
¿Tan pronto nos hemos olvidado? Tomás ha desaparecido pero ha dejado un reguero de mártires que se están empezando a camuflar en las distintas agrupaciones que se reparten por la Comunidad de Madrid. ¿Verdad que no vamos a caer en el mismo error que otras veces? ¿Hemos realmente aprendido? ¿Diferenciamos lo malo de lo bueno? ¡CUIDADO!
A raíz de una fundamentada e inteligente decisión, Tomás Gómez fue cesado. Sobre eso ya ha corrido toda la información que este personaje en cuestión merece. No obstante creo que nos estamos olvidando que hay que tomar otro tipo de decisiones que posibiliten el saneamiento del partido socialista que, no se compone solamente de cúpulas de rango superior. En el caso del destituido Gómez, existen todavía decenas de dañinos politiquillos que rápidamente y carentes de personalidad, se han puesto manos a la obra para buscar un sitio donde aparentar en la foto lo que en su interior no son.
Superado el primer párrafo y cambiando de tema, quiero que sin ir más lejos, fijemos nuestra atención sobre las estas personas que deambulan por los platós de televisión que, haciendo más o menos el ridículo pero de cualquier manera, haciéndolo, se visten de rojo para hablar por boca de quien representan sin tener ni pajolera idea de lo que dicen y mucho dudo que en alguno de los casos dispongan del mínimo cociente intelectual para saber hacer una ocon un canuto. Zombis de serie B que no se callan ante ningún tema en contradicción con lo que su historial laboral o experiencia nos demuestra que, es que no saben de nada.
martu garrote

Además en mi particular visión de esta situación, estoy cansado de ver irreverentes faltas de respeto de quien en la teoría, está representando a los ciudadanos que, ya sean de un partido u otro pagan con sus impuestos muchos de los costes que soportan todo este circo.

Por tanto, me gustaría y desde aquí propongo que siguiendo con las inteligentes políticas que la cúpula de Ferraz está llevando a cabo en Madrid, revise de forma urgente la representación que este tipo de personas que sin talento alguno para realizar ninguna función, ya que siguen agrediendo a la verdadera militancia en cada intervención que realizan en los lugares donde fueron colocados por la ya extinguida cúpula que tenía a Tomás Gómez a la cabeza.
Hay que recordar que los seguidores del que fuera alcalde de Parla han usado la influencia de este para posicionarse en algunos medios y desde ahí defender las políticas que, desde Ferraz han sido consideradas inútiles o escasas. Por lo tanto es de ley no escrita pero con base en unos estatutos que la amparan la pronta destitución o más bien desvinculación de este tipo de gente de lo que supone o debería ser, la bandera del centro izquierda con el que muchos compartimos ideas.
Como claro ejemplo de este tipo de individuos, podemos hablar de uno muy curioso a la vez que patético por lo que nos toca, en una de las personas que creo más ha faltado al respeto a la sociedad en los últimos tiempos. Y digo curioso porque todavía me estoy preguntando sobre el responsable de que ese inculto y triste sucedáneo de todavía no sé qué, salga en algún que otro medio de tres al cuarto, defendiendo las siglas PSOE.
Alguien que mete la pata en cada opinión que manifiesta. Una persona sobre la que muestra su vida personal y la de todos sus cercanos hasta puntos realmente vergonzosos y que tiene el insulto por bandera, alguien que desprestigia desde el conocimiento nulo a cualquier experto en la materia de turno y en definitiva solo hay que repasar su historial para verlo, no merece representar a ningún ciudadano. Pero lo más curioso es que no ostenta ningún cargo en absoluto y eso quiere decir que fue Tomás Gómez en compensación a los servicios prestados quien la dió la oportunidad de mostrarse al mundo. ¿Qué tenía Tomás Gómez Franco que compensar?
Conozco la historia política y personal de este personaje y si gracias a eso soy respetado escrupulosamente por ella, estoy observando como refiere insultos permanentes sobre personas anónimas que vierten sus críticas desde el  punto de vista en el que, entienden a la Garrote como algo público.
 Si recordamos sus comentarios sobre el triste accidente ferroviario en Galicia donde pisoteo la dignidad de los muertos o sus impresiones sobre los indigentes y tullidos, sin olvidar ese deseo en relación a la quema de iglesias, entenderemos que el respeto que se le presupone a alguien que representa cualquier conjunto de gente, brilla por su ausencia. Y si así se quiere llegar a gobernar en algún lado o creemos que con este tipo de personajes conseguimos atraer ni lo más mínimo, estamos totalmente perdidos. Cualquier votante que quiera aclarar sus ideas y escuchar propuestas, se irá definitivamente al pasar por alguno de los entornos en los que se mueve este personaje que para mí, solo tiene la denominación de “bicho” como concepto metafórico del alguien que solo demuestra vivir para dañar al de al lado y que podría perfectamente ser comparable a cualquier concursante de Gran Hermano, pero en su versión NO VIP.
Y todo esto sin  hablar de sus cohartadas que más que coartadas, son expresas burradas de una mentalidad solamente preparada para decir tonterías. ¿Estamos dispuestos a seguir perdiendo votos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario