miércoles, 22 de marzo de 2017

Ayuno Total - Decimonoveno Día

120/100 55 💚 89 K - 8 horas 💤 6,50 PM


Acaba el decimonoveno día y no ha habido ningún cambio desde ayer. La presión arterial no está en su sito y en opinión del galeno, es muy difícil que la diastólica se mantenga en 100 mm Hg tras tanto ayuno. Estrés no tengo, pero podría ser que el dolor que genera el canal medular sea el culpable de esa subida. Las pulsaciones siguen más bajas de lo normal.

Anímicamente estoy bien, entendiendo que la no ingestión de calorías, hace que el metabolismo basal se ralentice significativamente. No tengo hambre, ni necesidad ninguna de comer y después del problema que estoy superando de aftas en la boca, llevo a rajatabla el beber zumo de pomelo dos o tres veces al día. 

¿Tengo ganas de comer? Si. Y a ratos me vienen a la cabeza recuerdos de este o aquel día que estaba comiendo, a la vez que son muchas veces la que comparo cualquier cosa que tengo a la vista con algo que se puede comer. Es indudable que la cabeza no va a rendirse y que todavía estará pensando: ¿Qué coño hace el gilipollas este? Hoy por hoy, puedo con ella sin ningún problema.

¡La espalda me está literalmente matando! Mañana se cumplirán 20 días desde que empezó esta batalla y otro dato que hay que tener en cuenta que se pasa mucho frío.¡Estoy helado!

¿Un costillar asado?

Resultado de imagen de asados






No hay comentarios:

Publicar un comentario