sábado, 18 de marzo de 2017

Ayuno Total - Decimoquinto Día

En la Biblia leemos acerca de un Amalecita que ayunó por tres días consecutivos y fue sanado.


¡ No creo en Dios !



Hace un par de horas que se terminó la jornada que hacía la número quince en este proceso que estoy llevando a cabo, en el que la ingestión de alimentos es nula. En el mejor de los casos, solo medio litro de liquido al día, me sirve de hidratación.



¡ Todo sigue igual ! La vitalidad es total y en ningún momento existen indicios de fatiga. El sueño nocturno es profundo y totalmente reparador. Mi cabeza tiene paz y está tranquila, pero es pronto para encontrarse con uno mismo, de esa manera tan especial que solo unos privilegiados pueden conseguir. Ese es el verdadero motivo del porqué me encuentro en esta situación. Recordar aquello que se oculta bajo muchas capas de vivencias y recuperar eso que no sabemos muy bien que es y que llamamos alma.



¿Cuál es el primer recuerdo que tengo de mi vida? Una simple pregunta, que podría ser una de las muchas respuestas del porque algunas personas hacemos algunas cosas. No es ningún capricho, sino cuestión de necesidad.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario