miércoles, 21 de marzo de 2018

¡Podemos Te Deja Sin Casa !

Cada vez está más claro la procedencia de los componentes de esta nueva secta política, que con solamente algo más de cuatro años de antigüedad, nos sigue sorprendiendo cada día. Y tanto es así, que no queda otra más que pensar, que el grueso de esta formación lo compone todo el movimiento okupa de este país.

Dicho esto, lo primero que hay que aclarar, es el porqué la ocupación de una vivienda vacía no es delito. La respuesta es fácil, ya que todo se debe a un problema de interpretación, a partir del cual solo se castigan las ocupaciones por la fuerza o que estén acompañadas de otro tipo de delitos. Ante la denuncia del propietario, la resolución de la misma se puede alargar tanto en el tiempo, que la mayoría de las veces, es el mismo dueño del inmueble quien desestima el procedimiento.

La Constitución en su artículo 47, dice que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, siendo los políticos de turno, los que deben de construir una normativa para que ese derecho constitucional sea un hecho. Y es en el artículo 25 de la Declaración de Derechos Humanos de mediados del siglo pasado, donde también se hace mención, entre otras cosas, a este derecho.

¿Qué hay del Derecho a la Propiedad? Imaginemos por un momento que Juan Antonio es un enamorado de los coches de lujo y además tiene recursos infinitos. Juan Antonio se comprará uno tras otro, todos los vehículos que quiera y así conseguirá tener una gran flota de la que disfrutará toda su vida. Pero ahora cambiemos ese vicio de los coches, por el de acaparar viviendas. Todo legal y fruto de su trabajo, imaginemos que nuestro sujeto en cuestión ha sido capaz de adquirir un patrimonio de tres o cuatro millones de euros en inmuebles por todo el país. Los Podemitas se enteran y le aplican una expropiación por un periodo de 20 años a cada una de las casas, incluida la segunda residencia de Lugo, la tercera de la costa norte y los cuatro pisos que en ese momento están vacios y en proceso de alquiler a precio de mercado. 

Si bien es cierto que todo esto es fruto de la imaginación, ya que Juan Antonio solo tiene un destartalado Honda Accord del año 99 y habita una vivienda que tiene hipotecadas hasta las tres gatas con las que comparte techo, también es totalmente imposible que el actual grupo de perroflautas llegue al gobierno y aplique sus doctrinas. Pero esta bien recordar a que nos enfrentamos y saber lo que significa votar a determinada gentuza que simple y llanamente se mueve por intereses económicos. En este caso, conseguir casa gratis para todos sus afiliados a costa del trabajo y sacrificio de los demás. ¡Panda de vagos!

Todo el mundo NO tiene derecho a una vivienda, porque todo el mundo no ha trabajado para tener una vivienda. Y aunque NO todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades, es virtud del gobierno preocuparse de las ayudas sociales necesarias para que todos seamos dignos de existir, pero no a costa de, como he dicho antes, el sacrificio de unos pocos. 

Podemos es el peor grupo político que ha existido jamás y es solamente comparable a los extremos que de un color u otro, pretenden enriquecerse a costa de un discurso radicalizado que ahonda en la parte más mediocre de la población. Pero también existe una parte más intelectual afín a este grupo y eso solo se entiende por el hecho de no haberse parado a pensar quiénes son, qué hacen y de dónde vienen.

¿Es mejor el Partido Popular? ¿Los socialistas? ¿VOX o Ciudadanos? ¿Y los independentistas? Lo que esta claro es que cada uno decidirá en consecuencia, pero sabiendo que la corrupción es intrínseca al alma del ser humano, lo que si deberíamos es intentar no ponernos del lado de grupos terroristas que atentan contra un país. ¡A las pruebas me remito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario